domingo, 27 de marzo de 2011

Comenzamos...(otra vez)

Bueno, pues aquí estoy. 
He borrado todas mis entradas chorra (un total de dos) y he decidido comenzar de nuevo.


¿Por qué?
Vuelvo a abrirlo y prometo actualizar (siempre que me acuerde, no prometo nada) debido a que mi querida amiga Conchi ha abierto uno el cual merece la pena nombrar: soplameairefresco.blogspot.com . Dado que a ella le ha dado por crearse uno a mi me ha entrado la envidia sana..


¿Para qué?
Para comentaros todas las chorradas, preguntas idiotas, y demás paranoias pasajeras que se me pasan
más que a menudo por la cabeza.


Y para comenzar, que mejor que presentarme oficialmente.


Me llamo Blanca y soy una chica normal de 21 años que hace 3 comenzó sus andanzas por el mundo de la Geografía en la Universidad de Cantabria. Desde hace 2 años, vivo en Santander, y como buena estudiante tengo mucho tiempo libre para hacerme preguntas idiotas, montarme historias, tener sueños y sobre todo hacer el gamba allá por donde vaya. Así que me apetece compartir con todos vosotros mis experiencias por los mundos Santanderinos.
También me propongo enseñar paisajes naturales en los que me he perdido y estaría encantada de perderme las veces que haga falta!


Y aquí finaliza me escueta presentación. Espero que os guste! 


B.



1 comentario:

  1. wooo, gracias por la publicidad. Espero que te pongas las pilas y nos enseñes cosucas de geografía cuando hables de los paisajes (alguna frikada interactiva no esta mal de vez en cuando) TE SIGO DESDE YAAAAA! Besos.

    ResponderEliminar